El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres abrir tu negocio? Chihuahua Emprende te dará “tips”

Debido al éxito del Taller “Jueves Chihuahua Emprende” del mes de agosto, el Gobierno Municipal repetirá este evento, el próximo 22 de agosto en la Mediateca Municipal. El evento es totalmente gratuito.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 11:37

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la segunda edición del mes de agosto de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

El registro para el evento inicia a las 3:30 de la tarde. El taller se realizará de 4:00 a 6:00 pm en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de manera mensual. Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

 


Las Más Leídas