El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres publicar un texto? La UACH lanza concurso para egresados

El Sindicato Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua por medio del Consejo Editorial dio a conocer la convocatoria para el concurso para Publicar Textos de Docencia, Creación y Divulgación 2020.

Por: Redacción 10 Julio 2020 09:08

La convocatoria va destinada para cuerpo académico, alumnado y plantilla laboral con funciones de docencia, investigación y extensión, así como egresados y ex docentes de cualquiera de las unidades académicas.

Los trabajos seleccionados serán publicados por el Departamento Editorial de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACH.

Los temas a tocar deben ser originales, inéditos y escritos en español, sobre cultura, arte, humanismo, estudios sobre producción y seguridad alimentaria, estudios sobre la sociedad, justicia y estado de derecho, estudios sobre contabilidad, administración y economía para el desarrollo social, estudios sobre materia, energía y su transformación y estudios sobre la salud y el bienestar humano.

La convocatoria tiene como vigencia el 16 de octubre a las 12:00 de la noche y deberán ser entregados al correo textos.universitarios@uach.mx, con seudónimo. Es importante aclarar que, no se aceptarán trabajos que evidencien la identidad del autor.


Las Más Leídas