El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron bomberos a perrito atrapado dentro de árbol 🎦

Un grupo de bomberos en Argentina rescataron a un perrito, al parecer el pequeño quedó atrapado dentro de las raíces de un gran árbol, varios vecinos llamaron a las autoridades para que lo ayudaran a salir.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 12:05

En Buenos Aires, Argentina; un grupo de vecinos llamó a los bomberos para que los ayudarán a sacar a un perrito que quedó atrapado dentro de un árbol. Afortunadamente pudieron sacarlo sano y salvo.

Al parecer, el perrito estaba dentro del árbol y enredado en varias raíces del mismo. Muchos vecinos intentaron sacarlo, pero era imposible hacerlo simplemente así que las personas decidieron llamar a las autoridades.

Después de un rato, los bomberos llegaron al lugar y comenzaron las acciones para rescatar al perro, que aullaba por ayuda para salir del lugar en el que estaba atrapado ya que no podía moverse en absoluto.

Después de un rato, los bomberos cortaron una gran parte de las raíces y tronco, logrando así sacar al pequeño can de a poco del interior del árbol. Por el momento no han dado a conocer más sobre el estado del perro.


Las Más Leídas