El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reventaron "rave" con 17 menores en Ciudad Juárez

Agentes municipales llevaron a cabo el aseguramiento de 17 menores de edad que estaban en una fiesta escandalosa esta madrugada donde había bebidas alcohólicas Villa Colonial en Juárez.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 12:53

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaran a cuatro adultos y aseguraron a 17 adolescentes que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa.

Fue durante la madrugada que agentes atendieron el reporte de una fiesta ruidosa en Villa Colonial, por lo cual arribaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Del Durazno y Jesús Domínguez Soto.

Al llegar observaron a varios jóvenes que ingerían bebidas embriagantes y con la música a todo volumen en el exterior de una vivienda ubicada en dicho cruce.  

Motivo por el cual fueron asegurados un total de cuatro adultos y 17 menores, quienes fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después dar aviso a sus familiares y ponerlos al tanto de la situación.

Por otra parte, quienes acreditaron la mayoría de edad, fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.


Las Más Leídas