El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rawigas divide triunfo y derrota con el Cobach en básquet juvenil sub

El conjunto capitalino vence al equipo “B” y cae ante la escuadra “A” Colegios de Bachilleres de Chihuahua a la cabeza en la tabla de posiciones.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Septiembre 2019 08:44

En una semana corta de actividad por parte de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil y rumbo a la semana del Juego de Estrellas, el equipo de Rawigas de Chihuahua conquistó una victoria y sumó un descalabro ante los equipos del Colegio de Bachilleres.

En partido celebrado en la duela del Gimnasio de Bachilleres el pasado jueves por la noche, el equipo de Rawigas de Chihuahua se llevó la victoria ante el representativo estudiantil “B” por marcador de 66-55, sumando con ello su segundo triunfo de la campaña.

Mientras que, el viernes por la noche en el mismo escenario cayó ante el selectivo “A” del Cobach por 92 a 65, obteniendo los pupilos del coach Fernando Castillo su sexto juego ganado de la temporada sin conocer la derrota.

El presidente de la LBEJ, Jorge Medina, señaló que, todo se encuentra listo para la celebración del Juego de Estrellas los días 21 y 22 de septiembre en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo; “En los siguientes días les compartiremos el programa de actividades del evento, los rosters de los equipos, entrenadores en jefe y más detalles”.

En lo que corresponde a la tabla de posiciones, el Cobach “A” en varonil y femenil lideran con récord de 6-0 y 5-1 de forma respectiva la temporada 2019.

femenil Cobach “A” 5-1 Adelitas “A” 5-0 Adelitas “B” 5-0 Cobach “B” 3-3 Leonas 2-4 Cobach Camargo 2-4 Mineras Parral 1-6 Indias de Juárez 2-3 Pirañas 1-5 varonil Cobach “A” 6-0 Mineros Parral 4-2 Bulldogs Academy 4-1 Rawigas 2-5 Indios de Juárez 3-1 Cobach Camargo 1-5 Linces UVM 0-5 Cobach “B” 0-4


Las Más Leídas