El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaccionó Lupillo Rivera a fotografía de cumpleaños de Belinda

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda subió a Instagram una fotografía mostrando su belleza, la cantante viajó a Perú para celebrar su cumpleaños y Lupillo Rivera reaccionó a su publicación.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 15:48

Belinda viajó a Perú junto a sus amigas para celebrar su cumpleaños número 30 para disfrutar de los lugares representativos de la cultura peruana, la cantante aprovechó su viaje para publicar una fotografía en Instagram.

Lupillo Rivera no esperó mucho tiempo para reaccionar a la publicación donde hizo un comentario a Belinda, ‘’Oohh maaaan!!!!’’ escribió el cantante confirmando las sospechas de su relación con su compañera de ‘’La Voz’’.

Los fanáticos de Belinda se percataron de inmediato el comentario de Lupillo hacia Belinda provocando que la fotografía se hiciera viral en poco tiempo, los rumores del romance entre los cantantes cada vez son más fuertes.

Dichos rumores han llegado a un punto que hasta sus compañeros de ‘’La Voz México han hecho comentarios sobre su relación, Ricardo Montaner dijo que ya sabía sobre el tatuaje que se hizo Lupillo en el brazo, además de que pronto se casarían.


Las Más Leídas