El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan cateos en Jiménez en busca de homicidas de Margarita

Elementos de la Fiscalía han mantenido desde el día de ayer un fuerte operativo de búsqueda para ubicar a quienes resulten responsables del asesinato de MArgarita Méndez.

Por: Diego Contreras Rascón 15 Octubre 2019 11:13

El día de ayer por la mañana se dio a conocer del hallazgo del cuerpo de una mujer en una brecha a el Ejido El Gato en Jiménez, quien más tarde se dio a conocer que esta respondía al nombre de Margarita Méndez.

La mujer presentaba signos de haber sido golpeada brutalmente, al momento de su hallazgo los elementos se encontraron con su cuerpo empalado.

En primera instancia las líneas de investigación se centraron en las personas que frecuentemente tenían contacto con la mujer, incluso se menciona que un domicilio de la localidad fue cateado pues una denuncia señaló que quien vive en la vivienda hizo contacto con Margarita.

Dicha vivienda se ubica en las calles Francisco A. Navarro y Avenida Revolución en la colonia PRI, donde se llevó la revisión de un vehículo y el domicilio en cuestión, cabe señalar por parte de las autoridades que se está investigando a un varón a quien apodan “El Güero”, mismo que se desconoce si ya fue detenido.


Las Más Leídas