El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaprehende AEI a narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación informó de la detención de Omar Alejandro P. L. de 22 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcomenudeo.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 19:13

Pues informaron que de acuerdo con la investigación ministerial, el día 22 de febrero de 2021, en el cruce de las calles Unión y Esperanza, en la colonia Che Guevara, Omar fue detenido en el término legal de la flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía una porción de la droga conocida como cristal.

Hechos por los que en dicha fecha iniciaron un proceso penal bajo una medida cautelar diferente a la prisión preventiva, no obstante, el imputado incumplió con lo dictado por la autoridad judicial.

Por esto fue requerido de nueva cuenta por el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, esto a petición del Ministerio Público para reanudar el proceso que realizan en su contra.

Las autoridades correspondientes continuarán la investigación del detenido para dictaminar la responsabilidad del mismo en este y los delitos que resulten en su contra.


Las Más Leídas