El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reasigna Municipio más de 250 Becas de Discapacidad

El Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la Tercera Sesión del Comité de Validación de Becas de Discapacidad, cuyo principal motivo fue analizar los resultados del primer periodo de pago de becas de este rubro.

Por: Redacción 18 Julio 2019 12:57

En la convocatoria antes mencionada, el Comité de Validación de Becas de Discapacidad, estableció a su vez, que aquellas becas que no fueran cobradas serían canceladas, por lo que se estarían en posibilidad de ser reasignadas a otros solicitantes en lista de espera.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, comentó que este año, se recibieron más de 4 mil solicitudes de personas con discapacidad que buscaban obtener el apoyo, de los cuales, se logró beneficiar a casi 3000. 

El Comité de Validación votó para la reasignación de 259 becas para personas con discapacidad en lista de espera, siendo aprobadas por unanimidad.

Estas personas o sus tutores serán contactadas de forma directa y a la brevedad por personal del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables para informarles fecha y lugar en los que podrán pasar a cobrar su beca.

Cabe señalar, que el Comité de Validación de Becas de Discapacidad se encuentra integrado por Funcionarios Municipales, Regidores del Ayuntamiento y representantes de la Sociedad Civil Organizada, las cuales trabajan en en pro de la discapacidad.

 


Las Más Leídas