El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a 42 perritos de una casa; vivían en condiciones insalubres

Luego de la queja de vecinos, autoridades de Ciudad de México decidieron quitarle 42 perritos a una señora, quien los tenía en condiciones insalubres. 

Por: Redacción 23 Enero 2020 13:37

La mujer habría salido de vacaciones, por lo que los perros y también gatos se quedaron solos, razón por la que labraban, lloraban y rascaban las puertas, según reportaron los vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo de la policía. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entraron al domicilio ubicado en la calle Chopo, colonia Santa María la Rivera, en donde encontaron a los perros y gatos en condiciones insalubres. 

La SSC informó que los 42 perritos vivían en un domicilio lleno de mugre y en muy malas condiciones, además confirmaron que la mujer no se encontraba en el sitio. 

Dicha dependencia hizo un llamado a la Brigada Animal para que los canes fueron llevado a un lugar en donde los valorarán y les dieran de comer, además de brindarles un baño. 

No es la primera vez que le quitan animales a la dueña de la casa, pues en noviembre de 2013 la policía entró en este mismo domicilio para quitarle 100 perros y 20 gatos, debido a la queja de los vecinos.

 


Las Más Leídas