El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recepcionista enfrenta asaltante tras quitarle su arma (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

La empleada de un hotel en Paducah, Kentucky aprovechó un descuido de un ladrón para tomar el arma de él y hacerlo huir, a lo que huyó inmediatamente y fue detenido por la policía local.
 

Por: Redacción 11 Octubre 2019 17:18

Este incidente ocurrió en el Country Inn and Suites en McBride Lane, justo antes de las 10 de la noche del lunes, dijo el Departamento de Policía de Paducah (PPD).

En el video se puede apreciar que el sujeto entra al hotel e inmediatamente se dirige al mostrador, para posteriormente amenazar a la recepcionista con un arma.

La mujer cedió ante la amenaza y empezó a entregarle varios fajos de billetes sueltos de la caja y los colocó en el mostrador.

Es entonces que el sospechoso mientras estaba colocando el dinero en una bolsa, deja su arma en el mostrador y cuando se le caen varios billetes al suelo, él se agacha a recogerlo.

Momentos después la mujer aprovechó para tomar el arma y apuntó al asaltante, mismo que huyó inmediatamente.

El sospechoso enmascarado, más tarde identificado como Cory Phillips, de 26 años, irrumpió en el hotel con una pistola y exigió dinero al empleado.

El martes por la tarde, el diputado del alguacil del condado de McCracken, Dylan Cook, hizo una parada de tráfico en el vehículo de Phillips después de que lo vio conduciendo sin cinturón de seguridad, según el comunicado de prensa.


Las Más Leídas