El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Alcaldesa a Dorados de Chihuahua por 5o. título en la LBE

La alcaldesa Manque Granados felicitó a los integrantes de Dorados por obtener su quinto título y acotó que además de ser un equipo son una familia,

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Mayo 2021 08:50

La Presidenta Municipal recibió al equipo de Dorados de Chihuahua para felicitarlos y reconocer su quinto triunfo de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), temporada 2021, que se llevó a cabo en un formato especial en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), debido a la pandemia por COVID.

Anwar Elias presidente de Dorados, mencionó estar muy contento de ganar el quinto triunfo de una de las tres mejores ligas de basquetbol en el país, y comentó que Dorados de Chihuahua que el único que participa en dos de estas tres.

Asimismo, agradeció el apoyo de la ciudadanía en una temporada complicada por la contingencia sanitaria. También, señaló que este tipo de actividades logran hacer que se tenga derrama económica y turismo real, ya que, debido al formato de esta temporada, los equipos participantes tuvieron que permanecer en ciudad capital mientras se llevaban a cabo los juegos.

Por su parte la Alcaldesa, felicitó a los integrantes de Dorados por obtener su quinto triunfo y acotó que además de ser un equipo son una familia, que se ha convertido en la inspiración de jóvenes y niños a que realicen diversas actividades y sobre todo que practiquen algún deporte como el basquetbol.

Asimismo, Gustavo Pacheco, entrenador del equipo, expresó que es gran orgullo y honor el poder representar a Dorados de Chihuahua, el cual se ha convertido en el club con más estrellas de triunfo en la Liga de Básquetbol Estatal.

En el evento se presentó el trofeo de la liga, así como el equipo entregó a la Alcaldesa y Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte una playera, gorra y balón con la firma de todos los jugadores del equipo.


Las Más Leídas