El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Omar Holguín por probable corrupción en Delicias

Omar Holguín Franco, presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, condenó los probables hechos de corrupción en Delicias por una licitación para una obra de semaforización.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 13:02

“Condenamos los probables hechos de corrupción que se han denunciado por una de las empresas que participó en la licitación, que resultó ser una farsa orquestada por el gobierno panista de delicias, para tratar de robarse alrededor de 5 millones de pesos”, comentó el presidente. 

Omar Holguín dijo que ese supuesto acto de corrupción confirma que es correcta la política del Presidente López Obrador en el sentido de hacer llegar los programas y los recursos directamente a los ciudadanos sin que gobiernos estatales o municipales actúen como intermediarios. 

“Con los moches y el piquete de ojo los recursos y los beneficios no llegan a la ciudadanía, el más claro ejemplo es el de esta licitación que se llevó a cabo por el gobierno panista de Compeán”, dijo Holguín Franco. 

También hizo un llamado a el gobernador Javier Corral; “para que en lugar de estar cuestionando al Gobierno de la República adelantando vísperas sobre cómo va a quedar integrado el presupuesto, que ponga un correctivo al Alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, para que paren la corrupción aberrante y ramplona que prevalece en el gobierno municipal”, finalizó. 


Las Más Leídas