El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce programa nacional de posgrados maestrías de la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua, dio a conocer que el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), reconoció a dos doctorados y dos de maestría de la UACH.

Por: Redacción 19 Enero 2022 12:45

La Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la renovación del reconocimiento de calidad de cuatro programas educativos de posgrado, dos de nivel de doctorado y dos de maestría, por parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El maestro Alfredo Urbina Valenzuela, director de Investigación y Posgrado de la UACH, informó que por término de vigencia, postuló en la Convocatoria PNPC Renovación 2021 cuatro programas educativos con fines de evaluación de permanencia y en su caso, de avance en el nivel de su consolidación.

Indicó que el primero de estos programas fue el Doctorado en Ciencias Hortofrutícolas ofertado a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, el segundo fue el Doctorado en Educación, Arte y Humanidades, presentado por la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Artes, los cuales avanzaron del estatus de “Programa de nueva creación” al nivel de “En franco desarrollo”.

 


Las Más Leídas