El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a personal de apoyo y asistencia a la Educación

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) reconoció a 570 trabajadoras y trabajadores que desarrollan diversas actividades en la educación estatal, en el evento se entregaron bonos económicos con los 13 millones de pesos que destinó Gobierno del Estado.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 16:37

Este martes la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) reconoció a las trabajadoras y trabajadores que realizan diversas actividades en el sistema educativo estatal, en el evento se entregaron bonos económicos con los 13 millones de pesos que destinó Gobierno del Estado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel de la Ciudad de Chihuahua donde se contó con presencia de la subsecretaria de Educación Sandra Elena Gutiérrez Fierro, además del secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ever Enrique Avitia Estrada.

El personal que cuenta con 10, 15 20, 25, 28 y hasta 30 años y que realizan actividades como secretarias, prefectos, psicólogos, trabajadores sociales, manuales y de mantenimiento entre otros recibieron los bonos económicos por parte de la SEyD.

Gutierrez Fierro agradeció el trabajo y esfuerzo del personal de asistencia y apoyo a la educación, ya que su labor es de vital importancia en la prestación del servicio educativo de Chihuahua.


Las Más Leídas