El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen empresarios triunfo de Maru y piden cerrar filas

Empresarios de la entidad felicitaron a Maru Campos, quien resultó ser la candidata electa para la gubernatura por el Partido Acción Nacional y pidieron a los demás miembros del sector económico, cerrar filas para enviara a los chihuahuenses mensaje de unidad.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Enero 2021 08:17

A través de un posicionamiento oficial, los empresarios reconocieron la participación de los miembros del PAN, quienes eligieron el pasado 24 de enero a Maru Campos como su candidata a la gubernatura y refrendaron como sector económico, su compromiso con la participación ciudadana.

“Invitamos a todos los empresarios de la entidad a cerrar filas con la aspirante a la gubernatura, enviar un mensaje contundente de unidad y lograr un mejor destino para nuestro querido Chihuahua”, señalaron.

Pidieron a todos los partidos políticos garantizar la participación en el próximo proceso electoral sin descalificativos, donde se de prioridad por una actitud propositiva a favor de los chihuahuenses.

Entre los firmantes se encuentran Luis Corral Pérez, Carlos Aguilar Camargo, Rebeca Flores Barba, Victor Silva Rodríguez, María Elena Velazco, Roberto Chávez Baca, Luis Carlos Medellín, Mónica Grado Spencer, Federico Baeza Mares, Agustín Terrazas Fong, Luis Terrazas Valles, Diego Cuesta Creel, Jorge Cristobal Cruz Russek, Otto Guillermo Gust Castillo, Eduardo Barriot Horcasitas, entre otros.


Las Más Leídas