El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recortes a suministro de agua en colonias al sur por obras: JMAS

La JMAS anunció que durante 4 días habrá recortes en el suministro y posible baja de presión en colonias al sur derivadas de obras. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 12:43

Mediante un comunicado emitido esta mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento invitó a la población a tomar medidas y precauciones debido a que habrá recorte de suministro de agua en colonias al sur derivados de obras que realizarán con el fin de mejorar el servicio potable. 

El director ejecutivo de la dependencia de Aquiles Serdán, Esteban Turati, informó que hoy iniciaron los trabajos para el reemplazo de la bomba del pozo de Santa Eulalia.

Indicó que esta labor se realizará durante al menos cuatro días, ya que se requiere efectuar la extracción del equipo que presenta fallas en el funcionamiento, así como instalar la nueva bomba y calibrarla. 

Por lo anterior, informó que con motivo de estas maniobras se verán afectadas las siguientes conlonias y zonas aledañas a las mismas:

  • San Guillermo
  • Santa Eulalia
  • Fraccionamiento Aquiles Serdán
  • Laderas de San Guillermo

"Se les estará suministrando el vital líquido desde fuentes alternas, con posibles reducciones en la presión u horario de tandeo", explicaron.

 


Las Más Leídas