El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recupera Guardia Nacional 31 vehículos en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Sinaloa recuperaron 24 vehículos por distintos delitos y siete vehículos con reporte de robo, aseguraron 800 gramos y ocho bolsitas de aparente marihuana, cinco más con probable metanfetamina y detuvieron a dos personas.

Por: Redacción 16 Enero 2021 04:09

Las acciones operativas fueron desarrolladas de la siguiente manera:

En Culiacán, incautaron un camión y una vagoneta con reporte de robo; dos automóviles con permiso para circular apócrifo (falso); un automóvil con placas de circulación sobrepuestas; un automóvil con documentación falsa; tres automóviles, una vagoneta y una motocicleta con placas de circulación apócrifas, y un automóvil con número de motor con reporte de robo.

En Mazatlán, aseguraron un automóvil con permiso para circular (apócrifo); una mochila abandonada con dos paquetes que contenían alrededor de 800 gramos de probable marihuana; un automóvil, dos camionetas tipo pick up y dos remolques con placas de circulación sobrepuestas; un automóvil y una vagoneta abandonados con reporte de robo;  una bolsa con ocho bolsitas con probable marihuana, cinco con aparente metanfetamina y tres pastillas presumiblemente de fentanilo.

En Salvador Alvarado, decomisaron un automóvil sin acreditar la legal estancia en el país.

En Ahome, recuperaron un automóvil, una motocicleta y una vagoneta abandonados con reporte de robo.

En El Rosario, aseguraron una vagoneta con placas de circulación sobrepuestas y detuvieron a dos  personas (conductor y acompañante) por declarar datos imprecisos en regímenes aduaneros, así como un camión.

En Guasave, decomisaron un automóvil de procedencia extranjera con documentación apócrifa; un automóvil sin acreditar la legal estancia en el país y un camión unitario ligero con reporte de robo.

En Concordia, incautaron un automóvil con reporte de robo.

En Escuinapa, aseguraron un automóvil con placas de circulación sobrepuestas y un camión con documentación apócrifa.

A las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas