El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó celular reportero asaltado durante transmisión en vivo

Diego de Marco, reportero del canal 9 de Argentina que transmitía en vivo, fue asaltado en pleno reportaje, e informan que logró recuperar su celular.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 13:10

El hecho quedó grabado porque ya estaba todo listo para iniciar la transmisión y las imágenes se viralizaron rápidamente.

"Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono", se lo puede escuchar al cronista que, aunque intenta perseguirlo, no logra recuperar su celular.

Sin embargo minutos más tarde con la ayuda de las vecinos logró recuperar su teléfono celular.

"Decile que me devuelva el celular. Yo laburo con el celular", le pidió el cronista a un vecino que se acercó tras el episodio.

Personas que sabían quien era y donde vivía el sujeto que le sustrajo el móvil a Demarco lo fueron a buscar y le pidieron que lo regresara a su verdadero dueño.

El cronista le había dejado un número de contacto a una vecina llamada Rosa, quien se comunicó con él a los pocos minutos para avisarle que habían recuperado su celular.

"Agradezco que esto me haya pasado en este barrio porque hay un compromiso y solidaridad. Enseguida se juntaron como 10 vecinos pidiéndome disculpas. Ellos mismos fueron los que activaron un poco y sabían quién era el pibe", finalizó.


Las Más Leídas