El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerza Municipio medidas de prevención en Zona Centro

La regidora de Salud, Lupita Borruel y el presidente de la Administración de Comerciantes del Centro, Ricardo Perea García, recorrieron hoy la zona comercial del Centro Histórico para colocar carteles preventivos en los locales, a fin de reforzar la medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 18:50

A causa del aumento que se registró en los índices de contagios por esta enfermedad en Chihuahua, autoridades y comerciantes del centro de la ciudad expresaron su preocupación, pues ante el retroceso del semáforo epidemiológico, temen que los obliguen a cerrar como medida restrictiva.

Es por eso que se llevó a cabo esta campaña, la cual consistió en la colocación de varios carteles preventivos en diversos negocios de la zona, pues en estas fechas hay un incremento considerable en la movilidad de personas.

Ante una mayor movilidad se deben reforzar las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas en todo momento, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y evitar las aglomeraciones.

“La regidora Borruel ha mostrado mucho interés en los comerciantes del Centro, de mantener estas medidas activas, para que no se tenga otra situación de preocupación que nos obligue a cerrar los negocios”, afirmó Ricardo Perea.


Las Más Leídas