El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerzan seguridad en Cereso de Juárez por visitas; 50 agentes más

La Fiscalía informó que no se suspendieron las visitas familiares en el Cereso de Juárez pero sí se reforzó con 50 elementos la seguridad, mientras que en los otros penales recibieron a familiares conforme a los protocolos establecidos.

Por: Redacción 14 Agosto 2022 17:16

A partir de las 8:00 horas de este domingo 14 de agosto, en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez, se dio ingreso a los familiares que habitualmente acuden con sus seres queridos que se encuentran en situación de internamiento.

A la par, la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, sumó 50 elementos para reforzar la seguridad, además, instaló arcos detectores de metal y objetos prohibidos, dentro de las acciones para fortalecer la seguridad.

Desde el pasado jueves cuando se controló la situación en el Penal ubicado en la ciudad fronteriza, se mantiene la operatividad de manera normal y segura, incluso ayer sábado aproximadamente 270 personas acudieron a visitar a sus familiares.

De igual manera, en los penales ubicados en Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez (femeniles, varoniles y Centros para Adolescentes), Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Aquiles Serdán y Guachochi, la visita se efectúa de acuerdo con los protocolos y lineamientos establecidos.


Las Más Leídas