El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caloron en Ojinaga, registró 43.5ºC

La Comisión Nacional del Agua informó que el día de ayer fueron registradas las temperaturas más altas en el país, donde Ojinaga ocupó el segundo lugar con 43.5 grados.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 18:09

Pues mediante sus redes oficiales la Comisión informó que el día de ayer fueron registradas las temperaturas más altas a nivel nacional en los estados de Baja California, Chihuahua y Nuevo León.

Informando que las ciudades que más calor registraron fueron Mexicali, Baja California con 45.6 grados; Ojinaga, Chihuahua con 43.5 grados  y Carmen de los Elizondo Linares, Nuevo León con 43 grados.

El día 3 de agosto Ojinaga registró la temperatura más alta llegando a los 46 grados, seguida solamente por Mexicali con 45.6 grados y por el Observatorio de Ejido Nuevo León, ambas ciudades de Baja California.

De igual manera el día 4 de agosto esta misma ciudad continuó ocupando el primer lugar con la temperatura más alta registrada llegando a los 46 grados, seguida por Carmen de los Elizondo Linares y Las Enramadas, ambas ciudades de Nuevo León.

 


Las Más Leídas