El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra puente de la Ejército Nacional, avance del 80%: Fideicomiso

Con avance superior del 80 por ciento, los pasos a desnivel ubicado en Francisco Villarreal Torres y Ejercito Nacional, se contempla que estén en funcionamiento a partir de la segunda quincena de julio.
 

Por: Redacción 10 Junio 2021 08:05

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, señaló que esta obra con inversión superior a los 50 millones de pesos y que forma parte del Corredor Multimodal, permitirá un flujo mas continuo a los automovilistas; además que se está trabajando para que a finales del presente mes, se habilite el cruce de oriente a poniente.

“En el paso en Ejército Nacional, se tiene un avance del 83 por ciento, la fecha estimada de entrega es para el 25 julio… estamos trabajando para que a finales de este mes se habilite el cruce de oriente a poniente , esto nos va a facilitar mucho el desfogue de ese crucero”, mencionó el funcionario.

Por ello, en coordinación con Seguridad Vial, se estará trabajando en la coordinación para la circulación de los automovilistas, toda vez que en este momento se tiene que hacer una maniobra de flujo continuo para las personas que van de norte a sur.


Las Más Leídas