El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa Nicolas Castillo al hospital; presentó sangrado

El jugador del América Nicolás Castillo regresó al hospital luego de que presentó sangrado en la herida quirúrgica; estará en observación.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 17:15

La tarde de este jueves 13 de febrero el jugador de las Águilas del América, Nicolás Castillo regresó al hospital luego de que presentó sangrado en la herida quirúrgica, así lo anunció el club en un comunicado.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación” menciona el comunicado.

Lo anterior luego de que dieron de alta a Nico tras la cirugía de rotura del tendón recto femoral del muslo derecho y de la trombosis que le causó la operación.

América anunció que Nico podría quedarse fuera de las canchas hasta un año por la recuperación pero que estaba estable, sin embargo este tarde el jugador regresó al hospital.

Por otra parte el América anunció que liberaron aguilillas de cola roja para preservar la especie en el día nacional del Águila Real.


Las Más Leídas