El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa rodaje de ‘Avatar 2’ tras confinamiento en Nueva Zelanda

'Avatar 2', regresará a Nueva Zelanda al inicio de esta semana, para reanudar las grabaciones de la esperada secuela de James Cameron.

Por: Redacción 24 Mayo 2020 09:28

El elenco y los miembros del equipo, tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia, sin embargo, el productor Jon Landau confirmó a través de redes sociales que continuarán con la «producción virtual» de la película, manteniendo los protocolos de higiene y seguridad para mantener a salvo a la «familia Avatar».

La filmación seguirá siendo en el set de Manhattab Beach, donde están colaborando con Weta Digital, responsable de los efectos visuales.

Landau, señaló que estuvieron trabajando en línea , aplicando el distanciamiento social. El productor añadió que están haciendo su parte para aplanar la curva de la propagación del virus y animó a todos los fans a hacer lo mismo.

Hasta ahora se sabe que «Avatar 2» se centrará en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Yeitiri (Zoe Saldana), quienes continúan defendiendo el planeta Pandora ante la invasión de nuevos alienígenas, aunque en realidad, Cameron, se ha mostrado hermético para dar más detalles sobre la secuela.

Algunos medios filtraron que el trabajo de fotografía en acción, está detenido, ya se tiene la mayor parte filmada.


Las Más Leídas