El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Regresan las Chivas galácticas! Dan a conocer fecha de pretemporada

Chivas anunció la fecha de inicio de la pretemporada de cara al Apertura 2020; tiene 1 positivo de coronavirus.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 13:10

A través de un comunicado en redes sociales, Chivas anunció esta tarde la fecha para el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020, para la cual no se tiene una fecha establecida aún.

El inicio de la pretemporada de Chivas será el próximo 8 de junio esto luego de que se realicen de nueva cuenta pruebas de coronavirus (covid-19), además de exámenes físicos el día anterior para volver a los entrenamientos individuales en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas Femenil

Por su parte el plantel femenil realizará las pruebas médicas el 15 de junio y el martes 16 iniciarán con la pretemporada.

Covid-19 en Chivas

Asimismo el club de Guadalajara reveló que  este lunes llegaron los resultados pendientes de las pruebas de coronavirus para el cuerpo técnico, jugadores, staff y directivas y todos dieron negativos.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos” indicaron.

Tras 53 pruebas solamente hubo 1 positivo, el cual se dio a conocer la semana anterior, por lo que esta semana permanecen en periodo de descanso activo.

 


Las Más Leídas