El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresará Deep Purple a México para festival Hell & Heaven 2020

La banda británica Deep Purple volverá a la Ciudad de México para presentarse en el festival Hell and Heaven 2020 en marzo.

Por: Redacción 24 Enero 2020 16:39

Esta mañana la banda británica confirmó sus asistencia al Hell & Heaven que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México luego de que anunciaron en 2018 “la Gira del adiós” en nuestro país.

Ante esto se trataría de su última presentación en México de la banda ganadora del Récord Guinness por más ruidosa en 1975.

La confirmación se dio a conocer en redes sociales del festival luego de que los organizadores anunciaron su regreso de la banda a dos años de su última visita.

“¡Una leyenda del rock mundial se une a Hell and Heaven! Con más de 50 años de trayectoria, ha sido influencia y ha marcado la pauta para todas las bandas del género. Bienvenidos a nuestro décimo aniversario, Deep Purple!” escribieron en la publicación.

Es la segunda vez que Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey se presentan en el festival luego de tocaron en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 


Las Más Leídas