El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresará Julión a redes; ya hay música en Spotify

Toda vez que fue borrado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez anunció que regresará a redes sociales.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:42

Este día, el cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa donde confirmó que fue eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Álvarez declaró que hoy fue la primera vez que lloró derivado de este proceso, pues dijo estar muy contento por la resolución luego de pasar una situación muy difícil.

Manifestó que en la carta que recibió por parte de las autoridades, se le indicó que ya puede tener relaciones de trabajo con personas y empresas estadounidenses.

Ante ello, indicó que regresará a las redes sociales, cuyos perfiles había tenido que eliminar en 2017 por la prohibición de establecer relaciones comerciales.

“A partir de hoy hay mucho trabajo, vamos a ver con cuáles dependencias hay que ir para obtener la visa, nuestras herramientas de trabajo como cualquier otro artista, redes sociales oficiales, plataformas digitales, para tener una institución de música”, manifestó.

Cabe señalar que la música de Julión ya fue incluida en Spotify hace poco menos de dos semanas.


Las Más Leídas