El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresaría actor del Doctor Octopus a 'Spider-Man 3'

Nuevos rumores, Alfred Molina, actor que interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi, estaría de regreso para su icónico papel para la tercera película del arácnido en el MCU.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 14:27

Vuelven a surgir nuevos rumores sobre el posible cast de la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, donde el villano favorito de muchos, de las películas del trepamuros.

Según fuentes cercanas a la producción, revelaron supuestamente haber  visto a Molina en el set de filmación, donde se dice que ya filmó sus escenas hace alrededor de dos semanas. 

Sin embargo, no pudieron ofrecer más detalles al respecto, ya que se desconoce si será la misma versión que vimos en la película de 2004, o un nuevo personaje.

En el pasado, Molina habló de estar interesado en darle vida a Otto Octavius Nuevamente, ya que recuerda al papel “como uno de los papeles más divertidos e interesantes en los que ha trabajado”.

Sin embargo,  esto debe ser tomado sólo como un rumor, ya que hasta no tener algún tipo de anuncio oficial, solo queda esperar nueva información próximamente.




Las Más Leídas