El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es Rehan, recolector de basura que ¡fue aceptado en Harvard!

Rehan, un joven que trabaja en el servicio de recolección de basura de Estados Unidos conmovió al mundo tras saber que había sido aceptado en Harvard.

Por: Redacción 09 Julio 2020 15:19

Rehan Staton es un joven de 24 años que vive en Maryland, Estados Unidos y que ha conmovido a todo el país luego de que se enteró que había sido admitido en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Rehan trabaja como recolector de basura debido a que desde pequeño tuvo que abandonar sus estudios al estár en una familia de bajos recursos

"No comía todos los días y mi papá trabajaba todo el tiempo. A veces no había electricidad en casa", declaró a medios de comunicación.

Sus compañeros en el servicio de recolección y su familia lo apoyaron para seguir estudiando, por lo que decidió “ponerse las pilas” y logró terminar la escuela estatal con calificaciones perfectas.

Tras aplicar para la Escuela de Leyes de Harvard, logró ser admitido y no solo eso, sino que también fue aceptado en la Universidad de Columbia y la Universidad del Sur de California.

Su reacción al enterarse de la noticia conmovió a Estados Unidos:

 


Las Más Leídas