El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pone alto reina Isabell II a Meghan Markle; "le prohíbe sus fachas"

Reina Isabell II y Meghan Markle

La reina Isabell II le prohibió a Meghan Markle nuevas prendas para entrar a su casa de verano ya que algunos atuendos no son adecuados.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 16:13

Para la reina Isabell II los atuendos que usa Meghan Markle no son de la realeza, si al duquesa planea pasar las vacaciones en la casa de verano deberá dejar de usar jeans rotos y zapatos de plataforma.

La familia real visitará las próximas vacaciones a la reina Isabell II en su casa de verano donde será la primera vez que la duquesa de Sussex visite el sitio al lado de su esposo, sin embargo la monarca impuso restricciones de su vestimenta para entrar.

El Castillo de Balmoral es la casa de verano favorita de la reina por lo que ya advirtió que no podrá usar jeans rasgados ni zapatos de cuña ya que la monarca lo odia; la duquesa ya fue vista en varias ocasiones con este atuendo lo que es un escándalo para la autoridad.

De acuerdo con The Sun, Meghan podría usar diseñadores escoceses en Balmoral, por lo que se rumora que se incline por Christopher Kane.

Además de las restricciones de vestimenta, una de las actividades es la caza por lo que se cree que Meghan se sienta incómoda y llegue a tener problemas con al reina ya que es protectora de animales.

 


Las Más Leídas