El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Renault “carro volador” Renault AIR 4 🎦

La compañía Renault anunció el regreso del Renault 4L, modelo popular en España, al que decidieron remodelar volviéndolo un carro electrónico, sin embargo lo que presentaron fue un “carro volador” llamado Renault AIR4.

Por: Redacción 26 Noviembre 2021 10:30

Este año la compañía automotriz celebra el 60 aniversario del Renault 4L y por eso la compañía presentó varias iniciativas del modelo, uno de ellos es el Renault 4L eléctrico de Zity, pero la última creación es el dron Renault AIR4.

Renault unió fuerzas con el estudio de diseño The Arsenale para crear un dron/coche volador sobre la base del futuro Renault AIR4, la cabina conserva las líneas y volúmenes del 4L original y está fabricado en fibra de carbono

El vehículo cuenta con cuatro hélices dobles en vez de llantas, está alimentado con baterías de polímero de litio de 90 Ah ideales para el manejo a distancia y puede alcanzar una velocidad máxima horizontal de 94 kilómetros por hora.

El AIR4 volador no es el ansiado Renault 4 eléctrico, solo es un producto creado por la celebración del 60 aniversario del modelo, este modelo tiene la carrocería a la del modelo del carro eléctrico por lo que Renault lo usará para dar pistas de cómo será el nuevo carro.

Después de su presentación virtual de hoy, el AIR4 será presentado al público el próximo lunes y estará expuesto en el Atelier Renault de los Campos Elíseos de París hasta finales del año, junto a otras versiones del Renault 4.


Las Más Leídas