El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendirán regidores del PAN primer informe de actividades el miércoles

Los 11 regidores del Partido Acción Nacional rendiran su primer informe de actividades en el Museo Semilla este miércoles

Por: Antonio Huizar 08 Octubre 2019 15:33

Los regidores de la fracción edílicia de Acción Nacional en el cabildo de Chihuahua rendirán su Primer Informe de Actividades 2019 este miércoles, 9 de octubre, a las 6 de la tarde en el Auditorio "Leonardo Da Vinci" del Museo Semilla. El evento contará con la presencia de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

El miércoles a las 11 de la mañana sesionará el Cabildo; ahí, los integrantes de la fracción del PAN entregarán por escrito su informe al Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, como lo reglamenta el código municipal del Estado de Chihuahua.

Los regidores que rendirán este primer informe son los siguientes: Mónica Borruel Macías, Laura Contreras Duarte, Flor Navarro Pastrana, Juan José Abdo Fierro, Adriana Diaz Negrete, Germán Ávila Hernández, Luis Terrazas Fraga, Alfredo Chávez Madrid, Javier Sánchez Herrera, Liliana Murillo Domínguez y Carlos Orozco Chacón.

Ellos presiden las siguientes once Comisiones: Educación; Participación Ciudadana; Cultura; Deporte; Desarrollo Urbano; Fomento Económico y Turístico; Vialidad y Transporte; Gobernación; Seguridad Pública; Mujer Familia y Derechos y la de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

Los regidores panistas adelantaron que en su informe destacarán los nuevos reglamentos de Justicia Cívica; Participación Ciudadana; Protección Civil; Archivos; y de Niñas, Niños y Adolescentes.

También abordarán la creación del Premio Chihuahua a la Inclusión Social de Personas con Discapacidad y el Premio Municipal a la Excelencia Deportiva "Teporaca".

Asimismo, destacarán el trabajo de una de las comisiones más activas: la de Desarrollo Urbano y las Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación, que cuenta con más de 277 asuntos resueltos.

Por otro lado, informarán su gestión de apoyos a planteles educativos y actividades para rescate de espacios públicos.

 


Las Más Leídas