El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprobable actuación de ambas partes; René Frías sobre Tena y Policías

El diputado de Nueva Alianza René Frías Bencomo comentó que es probable la actuación del alcalde Carlos Tena así como de los elementos de la Policía Estatal ya que con disputas no habrá solución.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2019 15:29

“Siguen con las disputas y pleitos, eso no le beneficia para nada a la población, lo que hemos señalado es que falta coordinación para poder corregir esta situación, cada quien da sus versiones y eso solo confunde a la sociedad, me parece reprobable la acción de ambas instancias”, comentó el legislador. 

Esto ya que el sábado la Policía Estatal detuvo al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, ya que iba en n vehículo de procedencia extrajera que los elementos iban a decomisar, el edil trató que huir pero chocó con un vehículo de los mismos estatales. 

“Yo rechazo que sigan decomisando vehículos extranjeros, nosotros hemos insistido en que deben de identificarlos, debe de buscarse un esquema para la correcta regularización”, expresó René Frías.

Por otro lado aseguró que no fue la manera correcta de actuar por parte del edil, ya que aunque sabe que quería proteger el patrimonio de las familias no debe hacerlo de una forma arbitraria y por la cual provocó un accidente vial. 


Las Más Leídas