El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renunció Cynthia Rodríguez de "Venga la Alegría" 🎦

Luego de una serie de rumores, la conductora Cynthia Rodriguez de “Venga la Alegría”, dio a conocer que renuncia y que por el momento no volverá a salir en el programa pero que no se retirará de la farándula.

Por: Redacción 11 Agosto 2022 11:21

Según las redes sociales oficiales del programa, la conductora acudió por última vez al lugar para dar una entrevista sobre su largo viaje y de su nueva relación amorosa con el cantante Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez dio a conocer que los rumores de que se casó con Carlos Rivera eran verdaderos y que aparte dejaría por un tiempo el programa de “Venga la Alegría”, pero que  no dejará de trabajar.

“Si buscará trabajar en un matutino ese sería 'Venga la Alegría', no tendría por qué irme a otro", comentó la conductora, desmintiendo los rumores de que tomaría el lugar de Andrea Escalona en el programa “Hoy”.

Cuando le preguntaron si volvería al programa, ella dijo que se daría unos días ya que quería pasar tiempo con su familia, por lo que no sabe cuando volverá pero que no se va a ir de la farándula como dicen los rumores.


Las Más Leídas