El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Renuncia Claudia Sheinbaum”, claman redes tras asesinato de Norberto

“#RenunciaClaudiaSheinbaum” se volvió tendencia número dos en Twitter nacional por la inseguridad de Ciudad de México, que estalló con el asesinato del deliciense Norberto Ronquillo Hernández.

Por: Redacción 10 Junio 2019 15:50

La tarde de este lunes en Twitter, después de las 16 horas (centro de México) viralizaron el tag donde piden a Claudia Sheinbaum que renuncie como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, solo detrás de 'Ubisoft' que tiene impulso internacional y comercial por sus nuevos videojuegos.

Después de las 17 horas de Ciudad de México "#RenunciaClaudiaSheinbaum" se hizo la tendencia número uno a nivel nacional en la red social.

El motivo es por la inseguridad creciente en la capital del país registrada en lo que va de su gobierno.

En los distintos tuits que explotaron rápidamente el tag “#RenunciaClaudiaSheinbaum” que señalan la falta de una estrategia de seguridad.

También criticaron sus políticas y propuestas a favor de la ideología de género como el “uniforme neutro” y sus apariciones populistas en fotos en redes.

La jefa de Gobierno compartió mensaje que recibió multitud de respuestas que reclaman justicia.

Algunos más compartieron noticias y columnas sobre inseguridad, drogas, asesinatos, robos violentos, desapariciones, violaciones, y en particular el caso de Norberto Ronquillo de Delicias, Chihuahua, quien estudiaba en la capital en la Universidad del pedregal.

Señalan que los secuestros se sextuplicaron, las extorsiones se duplicaron y las violaciones se quintuplicaron en los últimos tres meses, según el Semáforo de Delitos de Alto Impacto.


Las Más Leídas