El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararon vialidad en Aquiles Serdán;obras beneficiarán a cientos

Autoridades dieron a conocer que realizaron obras de reparación en Aquiles Serdán a beneficio de la comunidad. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 12:55

Mediante un comunicado autoridades en el municipio de Aquiles Serdán,dieron a conocer que iniciaron los trabajos de reparación de la avenida Ferrocarril una de las peticiones más sentidas de los habitantes de los fraccionamientos y colonias que ha generaod conflictos de circulación.

La avenida une a Laderas de San Guillermo con el acceso al Cereso Número Uno y es una de las vialidades más importantes de la región, por lo que al presentar desperfectos afectada a los habitantes.

“El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, realizó un recorrido por la zona de los trabajos, en donde expresó que se trata de un compromiso que será cumplido, con los recursos propios del municipio, ya que en este proyecto no hay participación de otras instancias”.

La reparación de esta vialidad, la cual consta de cinco mil 920 metros cuadrados, beneficiará a los habitantes directamente, tanto los que utilizan su vehículo particular, así como otros medios de transporte, además de unidades repartidoras de empresas y prestadores de servicios públicos.

 


Las Más Leídas