El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reponen parques de la ciudad; esperan pintar 600 para septiembre

Federico Muruato, Director de Mantenimiento Urbano, dio a conocer que reponen los parques de la ciudad, por lo que esperan poder arreglar banquetas de 300 parques y pintar 600 antes de octubre.

Por: Daniela González Estrada 19 Julio 2019 12:55

El director de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal aseguró que actualmente ya pintaron 203 parqués de la ciudad y esperan poder cumplir la meta de arreglar 300 baquetas y pintar 600 parques para antes del 30 de septiembre. 

“Estamos rehabilitando también los sistemas de riego en coordinación con la dirección de Desarrollo Humano, ellos ponen el material y nosotros la mano de obra, esperamos poner 50 riegos, esto en la colonias de Campo Bello”, dijo el director. 

De igual forma aseguró que existen complicaciones al momento de poner el sistema de riego pues no tienen línea de agua tratada, o algunos parques si la tienen pero no esta cargada, pues no pasan líneas moradas. 

Esto dentro del programa intensivo de parques, con la intención de que para los últimos meses del año estos centros recreativos estén en buenas condiciones. 


Las Más Leídas