El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman al menos dos muertos en explosión de Tultepec, EdoMex

El municipio de Tultepec, en el Estado de México, registró este miércoles por la noche una explosión por pirotecnia al interior de un domicilio particular, en el cual, aseguran las autoridades, murieron dos personas.
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 20:54

Circula la versión de que la casa en donde sucedió la explosión operaba como taller clandestino y el incidente provocó pánico entre los vecinos de la colonia La Piedad, por lo que las autoridades se movilizaron de manera inmediata al lugar.

Los cuerpos de emergencia de Protección Civil del Estado de México, junto con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal trabajan en sofocar y controlar el incendio que provocó la explosión, la cual tuvo lugar en la calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad.

Las autoridades avisaron a medios nacionales que este incidente, lamentablemente, lleva el saldo de dos personas sin vida y reportan que hay cinco heridos, de los cuales uno es menor de edad.

Reportan que los vecinos están muy molestos, pues este tipo de accidentes suceden de manera constante, en especial en domicilios particulares, los cuales son utilizados para la fabricación y almacenamiento clandestino de dispositivos pirotécnicos, principalmente ahora en estas fechas.


Las Más Leídas