El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a ejecutado en terreno baldío por Jardines de San Agustín

Esta tarde elementos policiacos encontraron a un hombre ejecutado en un terreno baldío ubicado a espaldas de la colonia Jardines de San Agustín, al suroriente de la ciudad de Chihuahua, donde se desplegón un operativo para levantar el cuerpo y buscar evidencias para las investigaciones.

Por: Redacción 21 Enero 2021 18:36

Los hechos se registraron cerca de la calle Sol de Arneb, entre las colonias Punta Oriente y Jardines de Oriente donde agentes policiacos respondieron el reporte al 911 sobre una persona tirada en un terreno baldío.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se encontraba una persona ejecutada sobre un camino de terracería.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, así como chamarra y tenis en color negro.

Agentes preventivos aseguraron la escena y posteriormente agentes de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las primeras investigaciones.

No se estableció información relacionada a los responsables del crimen mientras que otro lado, peritos procesaron el lugar para buscar evidencias y finalmente personal de SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima.


Las Más Leídas