El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelito, 2º con coronavirus en Bachíniva; es familiar de contagiada

La epidemióloga del sector Salud, María Dolores Chávez, confirmó esta mañana el segundo caso de coronavirus el cual es procedente de Bachiniva, el cual sería la segunda persona infectada de este municipio.

Por: Redacción 07 Abril 2020 13:31

El paciente permanecía hospitalizado en el Centro de Salud de ciudad Cuauhtémoc según información de la epidemióloga.

La especialista indicó que la mañana de este martes fue cuando se obtuvo el resultado positivo sin embargo este está evolucionando de forma favorable, por lo que fue trasladado a su hogar para que se recupere en ella, el cual se encuentra en aislamiento.

"Al paciente se le dieron las indicaciones médicas necesarias para poder dejar el hospital y continuar su recuperación en casa, debido a la mejoría que presentó desde el ingreso al nosocomio por lo que se espera que en próximos días su condición sea al 100% estable de este virus" señaló Dolores Chávez.

Este se trata de un hombre de más de 65 años, el cual tiene relación directa con el primer caso confirmado en dicho municipio añadió la especialista.

Por el momento se desconoce si esta caso ya está contabilizado en el informe de Salud en el estado de Chihuahua por el coronavirus.Así como la forma en que fueron contagiados ambos casos en el municipio de Bachiniva.


Las Más Leídas