El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Representante mexicana venció a Paola Pliego en Mundial de Esgrima

En el Mundial de Esgrima que se celebró en Budapest, Hungría, hubo una confrontación de Natalia Botello, representante de México contra la Paola Pliego de origen mexicano que representa a Uzbekistán.

Por: Redacción 17 Julio 2019 20:47

Después de que Paola Pliego denunciara por redes sociales a la Directora de la Conade por corrupción, dejó el deporte en México, porque dice que, le impidieron ir a los últimos Juegos Centroamericanos y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de eso Paola se mudó a Uzbekistán, ganando la nacionalidad y actualmente representa al mismo país en el Mundial de Esgrima.

En el torneo con 128 competidoras, se dio la causalidad, o tal vez por obra del destino que le tocara a México luchar contra su anterior representadora, a lo que Natalia venció por poco 15-14 a Paola.

Y en su instagram, Botello presumió su conquista contra su rival, “Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior.
Obteniendo 4 victoria y 2 derrotas en la puole. Depués un asalto muy intenso y reñido en tabla de 128 para pasar a tabla de 64, que será dentro de dos días. Nos espera descansar y preparando para lo que viene. Siempre un placer representar a mi MÉXICO querido”.


Las Más Leídas