El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resalta Trump que va a desmantelar cárteles, culpables de muertes

Mediante su reunión con funcionarios del Comando Sur, el presidente Donald Trump aseguró que van a desmantelar cárteles que son responsables de miles de muertes.

Por: Redacción 10 Julio 2020 13:43

La mañana de este viernes 10 de julio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump realizó una reunión con funcionarios del Comando Sur, sobre el tema del narcotráfico en América Latina.

De esta forma Donald Trump aseguró en su reunión de Florida que el compromiso es desmantelar a los cárteles que son responsables de miles de muertes.

“Esta administración está comprometida a desmantelar los cárteles que han sido responsables de miles de muertes” dijo Trump al inicio de su reunión.

“El año anterior, 70 mil preciosas vidas americanas fueron tomadas por el veneno que los cárteles traen a nuestro país” agregó Trump.

Asimismo señaló que acudió personalmente a Florida para agradecerle personalmente a los funcionarios por defender las fronteras y sacar a los “viles” traficantes.

En su participación Mark Esper, secretario de defensa aseguró que la culpa de Nicolás Maduro y de los demás “malos actores” ligados a las drogas tienen a Estados Unidos como Venezuela.

“Estados Unidos se ve afectado por el narcotráfico, así como el pueblo de Venezuela” señaló.

 


Las Más Leídas