El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan policías a 13 migrantes; intentaban cruzar a El Paso

Policías resguardaron a trece migrantes que fueron sorprendidos, en distintos hechos, cuando intentaban cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, en la frontera entre Juárez y El Paso.

Por: Redacción 21 Enero 2021 18:51

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, en coordinación con autoridades estadounidenses, agentes realizaron el rescate de 13 personas que intentaban cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, agentes patrullaban por la línea divisoria cuando se percataron de un grupo de seis personas -tres hombres y tres mujeres- que intentaban cruzar ilegalmente, a la altura del marcador 352. La corporación señaló que se trato de hondureños, ecuatorianos y un mexicano.

En una segunda acción se realizó el rescate de cuatro personas, tres hombres y una mujer, a la altura del marcador 350. Uno es hondureño y el resto, mexicanos. Además, se les aseguró un armex de metal que pretendían usar como escalera. 

Un tercer hecho se registró más tarde al arribar nuevamente al marcador 352, donde se rescató a otro grupo de tres migrantes hondureños, a quienes les aseguraron unas pinzas de corte.

 


Las Más Leídas