El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compartió Playstation tráiler del remake de Resident Evil 3

Resident Evil 3 viene acompañado de “tecnología mejorada” con nuevas técnicas de fotogrametría para escanear a los actores y tiene la posibilidad de mover la cámara por detrás de Jill Valentine
 

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 15:36

La saga de videojuegos de terror Resident Evil regresará el próximo año y Sony ha anunciado un remake de su tercer episodio que llegará el 3 de abril de 2020 en exclusiva para su consola PlayStation 4.

Así lo ha anunciado PlayStation durante la emisión de su último State of Play celebrada este martes, donde también se han anunciado otras novedades como los títulos Dreams, Superliminal, Predator: Hunting Grounds y Spellbreak, que llegarán en 2020.

Resident Evil 3 se ha convertido en lo más destacado de la presentación. El título vuelve a estar protagonizado por Jill Valentine en su huida de Raccoon City perseguida por la criatura Nemesis, y está ambientado unos meses después de la primera entrega de la saga.

Resident Evil 3 actualiza el título original con “tecnología mejorada” como nuevas técnicas de fotogrametría para escanear a los actores y la posibilidad de mover la cámara por detrás de Jill.


Las Más Leídas