El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Improcedente denuncia, lamentable actitud de Cota: Carlos Fierro

Posterior a la denuncia del candidato a la presidencia de Canaco, Javier Cota, sobre la administración fraudulenta del actual presidente, y los miembros del Comité de Honor y Justicia, Carlos Fierro la calificó como improcedente y lamentó su actitud.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Marzo 2019 16:08

En entrevista de Carlos Fierro para Tiempo.com.mx, dio su opinión al respeto de las acusaciones y denuncia de Javier Cota, en las cuales menciona el fraude de parte del dirigente actual y los ex dirigentes miembros del Consejo de Honor y Justicia.

”En primer lugar, lamento la actitud de Javier Cota como candidato. Es totalmente falso lo que dice. Acaté una orden. El problema para el es que se abriera la recepción de boletas el sábado y domingo. Se abrió la posibilidad de que los miembros de la Cámara pudieran votar con una carta poder” declaró el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio.

Con el fin de que alguien no declarara nulas las eleciones de este organismo el día de mañana 26 de marzo, el Comité de Honor y Justicia encargó a Carlos Fierro que abriera la posibilidad de recoger las boletas el día sábado y domingo, y el poder usar una carta poder.

Cabe mencionar que la denuncia que presentaron ayerante la procuración de la República en el Estado, incluye además a Humberto Estrada, Ramiro Arroyos, Julio Omar Chávez, Maurilio Ochoa, Georgina Hernández, Karen García y quien resulte responsable.

 


Las Más Leídas