El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restos de can los ubicados en panteón municipal: DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que los restos que se ubicaron en el panteón número 3, correspondían a un perro. Esto después de que peritos de la Fiscalía analizaron los huesos que se encontraban junto a una fosa. 

Por: Redacción 05 Agosto 2022 13:19

Por su parte la Dirección de Servicios Públicos Municipales detallaron lo siguiente "En relación a la movilización que se generó en el panteón municipal 3, ubicado al norte de la ciudad, periciales de la Fiscalía General del Estado, determinaron que los restos óseos que se localizaron al interior del mismo, se trataban de algún animal. Personal del panteón fue quien dio aviso a las autoridades ante el hallazgo de los mismos".

Previamente, personas que realizaron la denuncia, habían descrito los huesos como exhumados de una tumba; hecho que fue descartado por la DSPM. 

Con la participación de peritos desmintieron que se tratara de huesos humanos. Además señalaron que los propios trabajadores del panteón fueron quienes ubicaron los restos y los reportaron ante las autoridades competentes. 

 


Las Más Leídas