El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retirarán las motocicletas 2020 LiveWire por fallas en el software

Bajo las órdenes de Harley-Davidson que retiraran algunas de sus motocicletas con el motor eléctrico 2020 LiveWire por presentar fallas en su software.
 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 10:04

Retirarán alrededor de mil 020 motocicletas de dicho modelo producidas entre el 23 de septiembre de 2019 y el 16 de marzo de 2020. Indicaron también que al retirarlas las actualizarán el software de la motocicleta sin costo alguno para el consumidor.

Por medio del comunicado de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos empezaron a retirar del mercado "ciertas" unidades de su modelo eléctrico 2020 LiveWire.

El retiro comenzó esta semana a causa del tren motriz de las motocicletas eléctricas, mencionaron que puede apagarse inesperadamente y evita reiniciarse por un problema de software en el sistema de carga a bordo. 

Esta pérdida inesperada, aumenta el riesgo de accidente, por lo que señaló la administración de seguridad de tráfico norteamericana, la empresa Harley-Davidson notificará a los propietarios sobre esa decisión.


Las Más Leídas