El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reto viral: ¿Cuántos leopardos puedes ver? (FOTOS)

Estas crías de leopardo de las nieves fueron descubiertas por un grupo de pastores en una montaña de Mongolia a cientos de kilómetros de la frontera con Rusia.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 14:34

Pero indica WWF Mongolia que no es normal que un leopardo de las nieves tenga cuatro cachorros. Normalmente tiene uno o dos, y rara vez tres. Esta es la segunda camada de cuatrillizos de la que se tengan registros, según.

La organización explicó al Siberian Times que los pastores les habían ayudado a localizar a las crías. Fue entonces cuando pudieron fotografiarlas desde una distancia segura mientras estas jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol.

La madre de los leopardos, que salió de caza, volvió más tarde a descansar con ellos, lo que hizo posible este fantástico retrato familiar:

El leopardo de las nieves es un experto en camuflaje. Además suele vivir en zonas montañosas remotas a más de 2,000 metros de altitud, donde acecha a sus presas entre las rocas.

Desafortunadamente sólo quedan alrededor de 5,000 ejemplares supuestamente y es una especie extremadamente difícil de observar, así que encontrarla se hizo un pasatiempo viral.


Las Más Leídas