El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden reubicación de señalamiento vial en la Monte Everest

Padres de familia del Jardín de Niños "Carmen Báez", ubicado en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Piscis, denunciaron que solicitaron la reubicación de un señalamiento vial en este cruce ya que se han presentado diversos incidentes. 

Por: Redacción 25 Enero 2020 17:27

Durante la tarde de este sábado ocurrió un atropello múltiple en este cruce a una familia en la que dos niños y dos adultos resultaron con lesiones leves. Un vehículo Seat Leon, los atropelló cuando perdió el control sobre la curva y ellos caminaban en la banqueta. 

Personas que tienen a sus hijos en dicho jardin de niños, comentaron que ya se han registrado varios accidentes ya que el señalamiento que indica sobre el paso peatonal se ubica justo en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Piscis, por lo que muchos conductores circulan a exceso de velocidad hasta percatarse del señalamiento. 

El mismo indíca que la velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora, debido a que se encuentra el cruce escolar. 

Expresaron que ya han solicitado a las autoridades la reubicación de dicho señalamiento para disminuir o evitar en medida de lo posible los accidentes en la zona, sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta alguna. 

 


Las Más Leídas